cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8 Beta 3 podría ser lanzado en Julio 8

Al parecer Apple se encuentra ya en preparativos para hacer el lanzamiento del beta 3 del iOS 8 el proximo 8 de Julio esto de acuerdo a un reporte por BGR, este beta tendría 3 semanas de separación del beta 2 y esto es algo distinto ya que estamos acostumbrados a que Apple haga estos lanzamientos de betas con 2 semanas de separación entre cada uno a menos que este alcanzando una etapa de estabilidad y de progreso en el mismo entonces suelen lanzarlo cada 3 semanas. Esto podría ser indicativo de que el progreso en el mismo esta avanzando de forma más rápido y en menos tiempo que previas versiones de iOS.

iOS 8 iPhone 5S Screenshots

Recordemos que BGR tiene un buen record de credibilidad en cuanto a los lanzamientos de los betas de iOS se refiere, no olvidemos que muchas han sido las quejas sobre la poca estabilidad y de hecho declarando que el beta 2 es más buggy que el primer beta. Yo en mi iPhone tengo el beta 2 y a mi me ha resultado menos buggy y ha mejorado en algunos aspectos, es mi caso claro esta.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid