cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jailbreak Pangu actualizado a versión 1.1

Todo fue bombos y platillos la semana pasada cuando un grupo de hackers chinos publicaron su jailbreak Pangu el cual se pensó que era uno más de esos falsos jailbreak, pero resultó en una buena alternativa.

Pangu101

Pero uno de los dolores de cabeza fue realmente su interface china que puso muchos a tirarse de pecho en instalarlo sin ninguno conocimiento del lenguaje chino, pero notaran y les alegrara los cambios de la nueva versión 1.1 que incluye:

  • Soporte a MAC OS X.
  • Arreglos de boot loop.
  • Interface en Ingles.

Como recordarán Pangu se ha convertido en una alternativa a Evasi0n en cuanto a jailbreak se refiere, único para la versión iOS 7.1.x y que es untethered aunque hay que notar como se ha publicado que tiene algunos tweaks conocidos que no son compatibles pero creo realmente que es mejor que nada.

NUEVAMENTE Y TANTO USUARIOS NUEVOS Y EXISTENTES, entiendan que NO nos hacemos responsables de posibles daño a tus equipos y bajo tu responsabilidad, puedes seguir los pasos para que puedas instalar el jailbreak Pangu en versión Windows.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."