cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft detiene producción del Surface Mini

No se ha escuchado mucho de la supuesta versión Mini de la Surface de Microsoft y se suponía que Microsoft lo presentara en conjunto al Surface Pro 3 pero no ocurrió tampoco y notando la falta de interés de parte de la gigante de software tenemos nueva nota que el equipo está a un pie de no ser lanzado.

Microsoft Windows 8

Según informes de DigiTimes, con fuentes de un fabricante china detallan que Microsoft, antes que comenzara la producción, solicitó la cancelación de la misma sin dar mayores motivos y pudiera marcar que en efecto no verá nunca la luz.

Se cree fuertemente que Microsoft quiere probar suerte con el Surface Pro 3 que realmente ha sido una fuerte alternativa de Tablets de gama alta para hacer que Windows tenga marcado presencia en el mercado, a la vez que el mercado de PC continua en decline.

De lo que se sabe de cómo iban hacer los componentes del Surface Mini, se esperaba que la Tablet tuviera pantalla de entre 7.5 a 8 pulgadas, un procesador ARM y Windows RT 8.1.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."