cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple libera iOS 7.1.2 con mejoras para el Mail, iBeacon y accesorios de terceros

Apple libero en el día de hoy la actualización de iOS 7.1.2. Esta actualización cuenta con varias mejoras en diferentes áreas del sistema operativo las cuales para muchos de los usuarios, pasaran por alto. La nueva versión de iOS cuenta con mejoras en al aplicación de Mail donde el problema con los archivos adjuntos que hubo hasta el día de hoy, ha sido corregido según Apple en esta nueva actualización. También iOS 7.1.2 corrige algunas fallas cono los accesorios de terceros, muchos usuarios habían reportado problemas de conectividad entre los accesorios de terceros y sus respectivos equipos. Por ultimo pero no menos importante, iOS 7.1.2 cuenta con una mejoría para la conectividad de los dispositivos de Apple con los iBeacons.

iOS 7.1.2 llega justo luego de que un grupo de hackers chinos liberaran la herramienta de Pangu que permite realizar el Jailbreak en la versión de iOS 7.1.1. Para la dicha de todos, esta versión sigue siendo vulnerable ante el Jailbreak que fue liberado la semana pasada, lo que significa que es un requisito para todos subir a esta nueva versión de iOS 7.1.2 y volver a realizar el Jailbreak a sus equipos. Siempre es recomendable que estemos en la versión mas reciente de iOS.

La actualización la consigues a través de iTunes o vía OTA.

iOS 712 Update

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.