cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por primera vez vemos el cristal curveado del iPhone 6

Hemos visto un sin numero de modelos de iPhone 6 que han sido creados basados en los esquemáticos filtrados en una ocasión. Estos conceptos y modelos ficticios, nos han ayudado a tener una idea mas clara de como podría verse en un futuro lo que será el iPhone 6, una vez Apple lo devele el próximo mes de Septiembre. Pero lo que no hemos visto mucho son las partes originales que llevara el próximo iPhone. Actualmente, hemos visto el housing del equipo y uno que otro componente que se ha filtrado pero no sabíamos nada de partes esenciales y de cambios mayores como lo es el caso de la pantalla, que se dice será de 4.7 pulgadas de tamaño.

9to5mac ha publicado una inmensa galería de lo que aparentemente será el cristal curveado que llevara en la pantalla el próximo iPhone 6 de Apple.  Se había adelantado hace poco mas de un mes que Apple estaría presentando este próximo modelo con una pantalla curveada, lo que no sabíamos eran los detalles de la curvatura. Con estas imágenes, ya tenemos una idea mucho mas clara y precisa de lo que podría ser la intensidad de la curvatura que llevaran los cristales del próximo iPhone de Apple.

iPhone 6 Pantalla Curveada - 17

Si se fijan en las imágenes a continuación, notaran que el pocillo iPhone cuenta con un cristal que sostiene una ligera curva en los bordes del mismo, esto ayudaría en grande a dar fuerzas al rumor de que el próximo equipo aprovechara al máximo los espacios de la pantalla y que este ser aun modelo mucho mas delgado que cualquiera de los que hay en el mercado actualmente del mismo tamaño.

A continuación encontraras algunas de las mejores imágenes publicada por 9to5mac, pero puedes entrar a su pagina para que veas la extensa galería de imágenes sobre el cristal curvo del próximo iPhone 6.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.