cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook corrió un experimento con sus usuarios sin consentimiento público

Siempre le digo a las personas que tienen miedo que la Internet se presta para mucho, incluyendo la perdida de verdadera privacidad al 100% no deben entonces usar el Internet, es algo que no podemos detener y no tener control.

Facebook Home - Logo

Durante la revelación de un informe del Proceedings Of The National Academy Of Sciences, se dio a conocer que la red social Facebook, corrió un experimento con 600,000 sin su conocimiento o consentimiento en el cuál Facebook buscaba hacer una pruebas psicológicas.

Consistía en Enero 2012, modificar el News Feed de esos 600,000 usuarios donde predominaban estatus con alguna connotación de positivismo o negatividad al punto que dominaban más los negativos que los positivos y el patrón se volvía inverso.

Prácticamente la conclusión del experimento confirmó que a través de las redes sociales el negatividad y el positivismo puede ser “contagiado”.

Aunque (y los que leen realmente los términos y condiciones deben saberlo) Facebook legalmente puede hacer estos tipos de experimentos pero como se fue revelado, provocó que Adam Kramer de Facebook se expresara de la revelación indicando que lamenta el lenguaje utilizado que creo un tipo de ansiedad entre usuarios.

Kramer aseguró que Facebook hará una revisión de como puede en el futuro hacer pruebas similares pero con un mejor procedimiento para evitar que esto ocurra nuevamente, pero el experimento fue necesario para Facebook poder medir si el contexto de la prueba, pudiera identificar si son razones para dejar de usar la red si el estado anímico es la principal razón.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."