cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile demandado por la FTC por cargo ilegal a clientes

En nuevo revés para la empresa T-Mobile y es el hecho que una reguladora del gobierno federal está acusando a la empresa de estar haciendo un cargo que no corresponde a los clientes.

T-Mobile-Logo-HEADER

Mientras por un lado que T-Mobile ha querido romper lo que ellos llaman tendencias ortodoxas y abusivas en el mercado móvil con movimiento totalmente diferentes a lo que una empresa que espera ganancias y estar más a favor de la clientela con sus paquetes de UnCarrier, al parecer está empezando  a tener algún revés o por lo menos, la sombra de su pasado está ya pasando la cuenta.

Y es que La Comisión Federal de Comercio ha demandado a T-Mobile después de que la agencia afirma que descubrió que la proveedora ha estado colocando cargos falsos en las facturas telefónicas de los clientes para las suscripciones de SMS mensajes de texto “premium”, que en muchos casos nunca fueron autorizados por el suscriptor.

Se estima que T-Mobile hace cientos de millones de dólares como resultado de esta práctica ilegal donde se sabe que la empresa hace entre 30 a 40% de sus ganancias en cargos no deseas que clientes no han reclamado como no solicitados y la FTC quiere que T-Mobile no solamente detenga la práctica, sino que recompense a todos los clientes afectados por ellos.

Por otro lado y como era de esperarse, T-Mobile reaccionó indicando que la demanda es una sin méritos y que lucharán en contra de ella ya que esa acusación se trata de una práctica que ya la empresa detuvo hace un año y que ya hay un programa de recompensa proactiva y que las facturas con cargos no deseados es algo común entre todas las empresas móviles.

Este es el segundo revés que T-Mobile tiene este año si se cuenta que DACO aquí en Puerto Rico acusó a T-Mobile de no estar honrando y de hacer anuncios engañosos cuando se trajo de manera oficial el UnCarrier 4.0.

ACTUALIZADO (07/01/2014)

REACCION DE TMOBILE US A DEMANDA DE LA FTC

John Legere, CEO T-Mobile USA

Hemos visto la demanda radicada hoy por la FTC y entendemos que la misma es una sin fundamentos y sin méritos.  De hecho, T-Mobile dejó de facturar por estos servicios de mensajería de texto Premium hace un año y lanzó un programa proactivo para proveer reembolsos a cualquier cliente que sintiera que se le facturó por algo que no solicitó.  T-Mobile está trabajando más fuerte que cualquier otra proveedora para cambiar la forma en que la industria celular opera y estamos decepcionados de que la FTC haya escogido radicar este recurso en contra de la empresa más pro-consumidor en la industria.

Creemos que los clientes solo deben pagar por lo que quieren y por lo que firmaron.  Salimos de ese negocio el año pasado y anunciamos un programa agresivo para atender a nuestros clientes, por lo que estamos desilusionados que la FTC haya decidido radicar esta acción legal sensacionalista.  Somos los primeros en tomar acción para el consumidor y hago un llamado a todos en la industria para hacer lo mismo.

Esto es acerca de lo que es correcto para el consumidor y hemos establecido procedimientos para proteger a nuestros clientes de cargos sin autorizar.  Desafortunadamente, no todos los proveedores terciarios actuaron responsablemente – un asunto que enfrentó toda la industria.  Creemos que es a esos proveedores los que deben ser responsables y que la demanda radicada por la FTC, que busca responsabilizar a T-Mobile por estas acciones, no tiene fundamentos legales ni de hechos, y también está mal dirigida.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."