cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

VAIO como marca hará su regreso anuncia su nueva compañía matriz

“¿Qué pasará con VAIO?” fue la pregunta cuando sorpresivamente Sony había anunciado que abandonaría la marca para concentrarse en sus actuales carteras de productos, incluyendo Tablets y móviles, pero ahora hay buenas nuevas para los que extrañan la marca.

vaiologo-2

Traducido por The Verge, Japan Industrial Partners, la firma que compró la marca de computadoras VAIO de parte de Sony, hicieron un anuncio en la ahora página oficial de VAIO en donde anunciaban que tendrán nuevos productos como la VAIO Fit y VAIO Pro en camino, una vez que la transacción culmine para este mes de Julio.

En cuanto a la empresa se refiere, por el momento será una pequeña en comparación con los días como empresa de Sony con 240 empleados y Sony seguirá haciendo como el punto de venta de la marca, en otras palabras, no contarán por el momento con su propio punto de venta.

Será interesante ver como VAIO empezará de cero de esta manera minimalista pero al menos sabemos que habrá VAIO para rato.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."