cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google adquiere a Songza como nuevo servicio de subscripción de música

En seguir buscando solidificar su presencia en la industria musical y una potencial respuesta al junte de Apple y Beats, Google y Songza anuncia compra-venta.

Google ha anunciado hoy que está adquiriendo el servicio de streaming de música Songza por una suma no quisieron revelar.

En los próximos meses se estará integrando crear listas de reproducción inteligentes de la compañía en Google Play Music y posiblemente complementar el servicio pagado futuro de YouTube.

Por otro lado Songza seguirá siendo una aplicación activa e independiente, al menos por el momento y con esto, complementaria ya las opciones que ofrece Google con su servicio de radio y subscripción de Google Music y como se viene escuchando desde hace algunos meses, YouTube estaría lanzando su propio servicio de subscripción también.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."