cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora tendrás hasta 60 días para aplicar AppleCare+ a tu iPhone o iPad

Algo que ya se había tanteado en el Internet, ha sido puesto en efecto por Apple en días recientes. Ahora los clientes de iPhones y iPads, tendrán hasta 60 días para decidir si quieren aplicar un plan de protección de Apple a sus equipos, lo que significa que tienen 30 días mas que en el pasado. Antes, los usuarios tenían solo 30 días para aplicar el AppleCare+ a los iPhones o iPads, una vez caducaba esos días de gracia, los usuarios no podían hacer nada al respecto. Este plan de protección de AppleCare+ que tiene un valor de $99, extiende el periodo de garantía del iPhone a 2 años adicionales e incluye daños accidentales.

AppleCare HEADEREsta movida beneficiara a muchos clientes de Apple, pero aquellos que vivimos en Puerto Rico y queremos disfrutar de este plan de protección, tenemos que recurrir a comprar el mismo a través de Apple.com o lugares como Amazon, eBay o alguna otra tienda en linea, para luego proceder a registrar la garantía del equipo con alguna dirección de alguna familiar de los Estados Unidos. El otro problema que tenemos es para exigir el servicio de garantía en la isla, ya que con el pasar de los años, los dealers autorizados de Apple para reparaciones, han ido desapareciendo.

De todos modos, usuarios que nos leen y tienen tiendas de Apple en sus países, sepan que ahora tendrán hasta 60 días para tomar la decisión de poner la garantía extendida de AppleCare+ a sus respectivos equipos.

Vía iDB

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.