cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWE anuncia portada próximo juego 2k15 [Vídeo]

Buenas noticias para los fanáticos de la lucha libre, ya que en el pasado programa de Raw de WWE fue anunciada la portada del proximo juego bajo la franquicia 2K de WWE 2K15 con el nuevo campeón mundial pesado John Cena. El mismo anuncio fue hecho dentro de un ángulo en la compañía con Triple H, Stephanie y su clan pero es un hecho que el juego será protagonizado por el 15 veces campeón.

wwe2k15logo-620

 

Aunque muchos están hartos de que John Cena sea campeón nuevamente y de verlo alcanzar esto una y otra vez, la realidad es que él ha sido la persona que ha llevado la compañía en sus hombros en los pasados 10 años y aunque muchos lo odien merece ser la figura principal y portada de este nuevo juego. John Cena por su parte indicó que “es un honor ser la portada del juego y que llevará como se debe la marca como siempre lo ha hecho”. No olvidemos que esta franquicia ha tenido en su portada a grandes atletas como Michael Jordan, Kevin Durant, Lebron James y Dwayne “The Rock” Johnson. Adicional a esto WWE estrena en esta nueva portada el próximo nuevo logo que estaría utilizando la compañía a partir del otoño.

WWE-15

 

A continuación veremos parte de lo que WWE ha publicado como parte del trailer de 2K15, el juego estaría disponible para Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4.

Fuente: GodisaGeek

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid