cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vine actualizado ahora con mejor interface gráfica y conteo de vistas

La red social Vine, propiedad de Twitter, ha tenido un poco de tiempo libre ya que no escuchábamos hace tiempo de ella, pero ya la espera se acabó con una actualización notable de sus principales clientes móviles.

Vine ha actualizado sus aplicaciones para Android e iOS y ha añadido varias características nuevas a la red social para compartir videos de 6 segundos.

La aplicación muestra el recuento de “loop”, que muestran cuantas veces los vídeos de forma individual han sido interpretados por otros usuarios y la nueva versión de Vine actualiza el diseño de la aplicación, limpiando la forma de verse la interface gráfica y la reproducción de videos de forma más grande.

La pantalla de Actividad ahora ofrece más información acerca de las etapas de la cuenta y hace otras notificaciones más fáciles de discernir.

Puedes bajarlo aquí:

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=co.vine.android”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/vine/id592447445?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."