cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook tendría que dar cara a Reino Unido por pruebas de News Feeds

Pues la revelación de esta semana en torno a Facebook es que la red social sorprendió a muchos con un ejercicio social sin dejarle saber a sus usuarios y al parecer ya viene la cola.

Facebook

Como recordarán, Facebook corrió un experimento con 600,000 usuarios sin su conocimiento o consentimiento en el cuál Facebook buscaba hacer una pruebas psicológicas, que consistían en que a esos usuarios, sus News Feeds se modificaron para que predominaran en sus estatus con alguna connotación de positivismo o negatividad al punto que dominaban más los negativos que los positivos y el patrón se volvía inverso, para determinar si el estado anímico pudiera ser el motivante de abandonar una red social.

Aunque Facebook reconoció el mismo y que las mismas se llevaron a cabo en Enero 2012, reguladores de Reino Unido estarán realizando una auditoria con sospechas que Facebook no respetó la privacidad ni el derecho que les compete a sus usuarios para realizar dichos experimentos, en información que confirma Financial Times.

La preocupación de los reguladores es la información de los usuarios pudiera estar comprometida, algo que Facebook ya confirmó que no es el hecho y aunque se ve que seguirán hacia adelante, Reino Unido confirmó que están en una etapa temprana para adelantar hechos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."