cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Link para PC y MAC han sidos actualizados

Sorpresivamente la empresa BlackBerry ha actualizado el gestor de computadoras para equipos BlackBerry 10, BlackBerry Link, pero no se emocionen.

Blackberry_Logo

BlackBerry Link para PC con Windows fue actualizado a versión 1.2.3.56, mientras su contra-parte para MAC se actualizó a versión 1.2.1.18.

Lamentablemente, no es un gran brinco desde su última actualización, donde se apunta que en realidad esta actualización solo responde a mejoras de desempeño y un GUI más amigable, en otras palabras, como había sido en otras ocasiones, no da pistas en torno a lanzamientos como el BlackBerry Passport ni el BlackBerry Classic ni tampoco muestra “pistas” de futuros equipos.

Puedes bajarlo a tu versión predilecta aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."