cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo tuvo momentos tensos con inversionistas

Solo para saber como está el descontento con el desempeño de Nintendo para los ojos de los inversionistas, solo hubo que estar en la conferencia de la empresa con ellos.

nintendo_logo-400-40011

Según información provista por Gamasutra, las relaciones entre Nintendo y sus inversionistas definitivamente han visto mejores días y aun más que el último reporte e Nintendo que confirma que no solo el Wii U sigue cayendo en comparación con el PS4 de Sony y Xbox One de Microsoft, pero sino que es la primera vez que el desempeño de Nintendo está en negativo.

Y es que durante su conferencia de inversionistas, el gran ausente lo fue el líder de Nintendo Satoru Iwata quien se había excusado por razones médicas, pero al parecer su presencia era requerida para algunas dudas de los inversionistas y al punto donde un inversionista puso en duda la capacidad de Iwata a la vez que lidera a una japonesa con mucha tensión, comentario que obligó a Shigeru Miyamoto a salir en defensa de Iwata.

Aunque es notable que algunos de los inversionistas no tenian en cuenta a que invirtieron o desconocimiento del fin de Nintendo como compañía, cuestionando lo infantil que Nintendo ha puesto sus productos y (explícitamente) mencionando que no entiende la industria de los vídeo juegos.

Estas son las consecuencias de ir público a cotizar los valores de tu compañía, siempre está el afrentao’ que te ve simplemente como una alcancía y cuando las cosas se ponen malas, ahora es el incomprendido.

(Volviendo al tema) Por el lado de Nintendo, explicar el por qué del decline del Wii U y como adelantarse a la industria pudo haber sido un error, no parecer saciar el descontento de los inversionistas y que se trabaja para repuntar a la compañía.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."