cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook para BlackBerry OS 7.x actualizado en BETA a versión 4.4.0.5

Desde hace tiempo no escuchábamos cosas relacionadas a BlackBerry OS 7.x que no fuera relacionado a equipos para economía emergentes y tal parece que el soporte continua.

Blackberry_Logo

El fin de semana ha comenzado con cariño para dueños de BlackBerry Torch, Bold 990x, Curve y equipos relacionados a BBOS de parte de BlackBerry y es que un nuevo BETA del cliente nativo de Facebook ha sido lanzado.

Para decir mejor tarde que nunca y fuera de mejoras de desempeño, la mejora que trae el BETA es el de la función de cargar múltiples fotos mediante un share con el News Feed en Facebook, pero luego de ahí no hay nada más.

Para ver si fuiste escogido a participar del beta, verifica en el BlackBerry Beta Zone y actualiza tu perfil con un equipo BlackBerry OS 7.x para entonces puedas bajarlo.

Como ha sido la tendencia, significa que estamos cerca de una versión actualizada próximamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."