cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Sony Xperia Z2

[one_half]
En el CES 2013 Sony nos presentó un cambio de estilo, una nueva mirada a la industria móvil cuando nos presentó el Xperia Z. Durante ese pasado año y medio, Sony lanzó el Xperia Z1 y luego pudimos probar el Z1S de T-Mobile. Hoy tenemos en nuestras manos el Xperia Z2, un teléfono que fue presentado en el MWC 2014 y recibió muchos halagos. Este nuevo teléfono estrella de la compañía japonesa busca corregir errores y fallas que vimos y encontramos en los pasados modelos pero, ¿habrá Sony logrado esto? Esta pregunta y muchas otras más serán contestadas en la reseña del Sony Xperia Z2.
[/one_half]

[one_half_last]
1 editada
[/one_half_last]

[one_half]
xperia z2

9
[/one_half]

[one_half_last]

Diseño

Repetición que no molesta

Desde el Xperia Z Sony apostó a un diseño bastante industrial y rectangular, el cual dijo presente en el Z2. Este teléfono es de metal con cristal tanto en la parte trasera como en la parte frontal. Esto hace que el Xperia Z2 se sienta de calidad, con un peso sustancial y una firmeza que solo podemos apreciar en el HTC One M8 y en el iPhone 5s. El Xperia Z2 es, de los teléfonos ahora mismo en el mercado, uno de los más llamativos y de seguro alguien te dirá que parece una pieza de joyería.

Sony tomó mucho cuidado con sus botones y aunque vemos el mismo botón de power, su “feeling” mejoró, permitiendo que se pueda presionar más fácil. Sony no olvidó incluir un botón para abrir la cámara aún con el teléfono apagado que también funciona para tomar fotos debajo del agua.

Aunque casi ni se ven, Sony colocó en la parte frontal del teléfono un par de bocinas. Estas no son tan grandes así que no compiten con las bocinas BoomSound del One M8. Sin embargo, se escuchan alto pero no con la riqueza del teléfono estrella de HTC.
[/one_half_last]

[one_half]

Hardware

Pantalla

Una mejora abismal

Luego de dos modelos de teléfonos con pantallas de baja calidad, Sony ha colocado un panel IPS LCD que mejora abismalmente los ángulos de visión de la pantalla. Ahora esta pantalla 1080p de 5.2” se ve espectacular y compite con otros teléfonos de su categoría. Sin embargo, aunque esta pantalla no está al nivel de saturación de las pantallas Super AMOLED de Samsung, sí tendrás una buena experiencia utilizando el Xperia Z2, tanto en el interior como en el exterior.
[/one_half]

[one_half_last]
10
[/one_half_last]

[one_half]
2
[/one_half]

[one_half_last]

Batería

En el interior del Xperia Z2 encontramos una batería de 3200mAh que te durará fácilmente todo un día. En mis pruebas he logrado alcanzar siempre más de 12 horas de uso aunque un día, utilizando Stamina Mode, un modo para ahorrar batería, logré que el Z2 durara más de 19 horas. A todo esto, he logrado que el teléfono obtenga más de 3 horas de “screen time”, algo que lo considero muy bueno. Sin embargo, este uso que les presento fue con la Sony Smartband conectada todo el día al teléfono mediante una conexión Bluetooth. Esto, obviamente, afectará el desempeño de la batería así que si usas el Xperia Z2 sin la banda, este te durará mucho más.
[/one_half_last]

test grande

[one_half]

Cámara

Sony colocó el mismo sensor de 20.7MP que vimos en el Xperia Z1S aunque sí trabajó en varias mejoras, tanto de hardware como de software. Ahora el Xperia Z2 puede grabar en 4K y en los modos de realidad aumentada. Sony también le dio al Z2 la habilidad de poder tomar fotos con el fondo borroso como vimos en el Galaxy S5 y el One M8. El otro nuevo modo que vemos es Timeshift Burst el cual te permite tomar muchas fotos a la vez para que puedas escoger cuál fue la mejor lo cual lo encontré muy útil.

Esas fueron algunas mejoras en el software de la cámara ya que la interfaz sigue siendo una de las mejores en el mercado: minimalista y rápida pero llena de funciones. En el modo Superior Auto, en el cual estarás tomando la mayoría de tus fotos, solo capturarás imágenes en 8MP ya que el modo Manual será el que te permitirá tener acceso a tomar fotos con una resolución de 20MP. Ahora, no te sientas defraudado, la cámara toma muy buenas fotos en el modo automático y hasta te permitrá hacer zoom para cortar y comoquiera obtener una muy buena imagen.
[/one_half]

[one_half_last]
5
[/one_half_last]

El Xperia Z2 es resistente al agua, aunque de eso hablaremos a continuación. Al resistir agua, podrás tomar fotos debajo del agua que saldrán muy bien. Algo que diferencia al S5 del Xperia es que el teléfono de Sony tiene un botón físico para capturar imágenes, el cual tendrás que usar cuando estés bajo el agua. De día, el Z2 también toma fotos espectaculares, con muy buenos colores y saturación. Dentro de espacios cerrados también captura buenas fotos aunque estas pierden un poco el detalle gracias a la presencia de granos. El punto débil del teléfono de Sony es por la noche aunque tomará fotos decentes con menos ruido que otros teléfonos y con colores bastante naturales aunque no compite con el One M8.

[one_half]
6
[/one_half]

[one_half_last]

Resistencia al agua

Al igual que los pasados Sony Xperia Z de Sony, el Z2 también es resistente al agua. Su certificación es IP55/58 lo que le permite estar sumergido hasta media hora en 1.5 metros de agua dulce. Al igual que con el S5 y otros teléfonos resistentes al agua, este no se debe utilizar en agua salada así que no te lo lleves a la playa. Aparte de este aspecto técnico, el Xperia Z2 tomará fotos y grabará vídeo bajo el agua de muy buena calidad, logrando así que tomes fotos que no muchas personas pueden lograr con sus teléfonos.

Su otra certificación es para la resistencia del polvo ya que como tiene unos “flaps” que sellan el teléfono no le entrarán partículas. Ahora, asegúrate de tenerlas bien cerradas una vez lo lleves a lugares donde pueda haber agua o polvo para que no tengas problemas.
[/one_half_last]

screnshots

[one_half]

Software

La interfaz más liviana

Sony ha ido perfeccionando la interfaz que coloca sobre Android y con el Xperia Z2 lo sigue haciendo muy bien. El nuevo teléfono de Sony tiene Android 4.4 KitKat con una interfaz bastante simple que a mis ojos se ve muy bien. Su interfaz utiliza botones en la pantalla como los teléfonos Nexus, permitiéndote acceso fácilmente a Google. Pero, Sony hizo algo que no me gustó, colocó otro botón al lado del de Google Now para ver qué es lo nuevo del teléfono, entorpeciendo así el acceso a Google Now.

Por lo demás, su interfaz me gusta, en la pantalla de bloqueo hay un botón para acceder la cámara rápidamente y la ventana de Quick Setting se puede personalizar. El launcher es también bastante normal y donde el Z2 pudiera fallar es en la adición de aplicaciones flotantes como una calculadora o un timer, algo que está demás en un teléfono con una pantalla “pequeña” para los estándares de hoy.

Un detalle importante es que este teléfono es el teléfono oficial de la Copa Mundial de la FIFA y como el teléfono permite la personalización mediante temas podrás descargar uno que incorpora elementos de este torneo. Si eres fan del fútbol este es tu teléfono.
[/one_half]

[one_half_last]
11
[/one_half_last]

[one_half]
14
[/one_half]

[one_half_last]

Desempeño

En el interior del Xperia Z2 encontrarás un procesador Snapdragon 801, el mismo que vimos en el One M8 y el S5. Adicional a esto, tendrás 3GB de RAM lo que en teoría hace el Z2 un mejor teléfono que los anteriormente mencionados. En uso, el Z2 se mueve rápido, sin problemas y nunca lo sentí lento. El problema aquí es que lo mismo dije cuando probé el M8 y el S5, y seguramente diré lo mismo una vez pruebe el LG G3. En realidad, estos teléfonos modernos con especificaciones poderosas se mueven muy bien y en cuestión de desempeño no tendrás problemas.
[/one_half_last]

[one_half]

Conclusión

El Xperia Z2 vino a corregir varios problemas de los pasados teléfonos de Sony: una bocina mediocre, una pantalla de baja calidad y una cámara aburrida. En mi opinión, Sony lo logró, el Z2 es el teléfono que debimos haber tenido hace varios meses pero por lo menos Sony aprendió y ahora podemos tener uno de los mejores teléfonos ahora mismo en el mercado.

Pero, al igual que con la reseña del Xperia Z1S, este teléfono, comparado con el One M8 y el S5 pudiera ser visto aburrido. El mismo no tiene algo que lo distinga, que la gente lo conozca y lo diferencie. Samsung tiene un lector de huellas dactilares y un medidor de latidos del corazón, el One M8 tiene sus bocinas BoomSound y una cámara de Ultrapixeles mientras el Xperia Z2 no tiene nada súper especial. No me malinterpreten, agradezco su cámara de 20.7MP y su resistencia al agua pero en cuestión de software, Sony tiene que traer un poco más. Si esto no te afecta -a mí no me afectó- el Xperia Z2 será un teléfono excelente y genuinamente les pudiera decir que este, fácilmente, pudiera ser mi próximo teléfono.
[/one_half]

[one_half_last]
12
[/one_half_last]

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.