cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google y Apple forzados a cambiar políticas de reembolsos en Corea Del Sur

header android apps

Agrio empezar de esta semana para las dos gigantes de móviles/Internet a la vez que una reguladora asiática determinó que ambas deben hacer cambios sí o sí.

Free Apps de Apple

Tanto Google y Apple deberán revisar sus políticas de reembolsos en sus respectivas tiendas de aplicaciones, Google Play Store y App Store según confirma prensa local de Core Del Sur.

Y es que la Comisión de Comercio Justo de Corea ha determinado que ambas empresas no fueron justos con sus clientes con un límite de 15 minutos para pedir reembolso de contenido comprado, práctica que es normal en occidente a propósito.

Así que las numerosas quejas recibidas por el público, obligó a la agencia ir a favor de ellos y es obligatorio para ambas empresas que creen unas políticas con esas excepciones aparte y en el caso particular de Apple, se desea que la empresa acceda más a reparar equipos en vez de directamente reemplazarlos.

Ninguna de las empresas hasta ahora ha respondido a este revés.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."