cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pierde reclamo de patente relacionado a Siri

Uno de los éxitos de iOS en su historia, es la integración y el continuo desarrollo de su asistente virtual Siri el cual ha mejorado la vida de muchos, pero el concepto no era como tal desconocido y en un nuevo caso de Apple no orientarse bien, pierde pleito de patente.

Siri

El rotativo Reuters confirma que Apple ha perdido un caso donde Zhizhen Internet Technology del área de Shangai, China, había localmente demandado que la americana siendo dueña de la compañía detrás de Siri de que se violentaron patentes relacionados con el reconocimiento de voz, ya que el grupo chino diseña “bots” para conversaciones utilizando técnicas diseñadas y registradas como patentes chinas y tomando a Xiaoi Bot como ejemplo.

Apple había respondido que no conocían de la patente en cuestión y que les consta que hay información que la patente no está siendo utilizada activamente por la compañía china y que un acuerdo entre ambas empresas debería ser la opción.

Lamentablemente para Apple, desarrolladores chinos no son muy convencidos con la presencia de Apple y copiando su trabajo, pero me da mucho que desear ese argumento de Apple, porque entonces es lo mismo decir que tú puedes robarme mi Gameboy Advance porque estoy usando el Nintendo Wii U y el GBA lleva meses cogiendo polvo, en otras palabras nuevamente vemos como Apple quieren en situaciones propias irse por encima de las doctrinas reales de cómo se trabaja en cuestión de interpretación y legalidades (a.k.a. que nunca hacen nada ilegal | Opinión del editor).

No es la primera vez que Siri le trae problemas directo a Apple, luego que también tecnología relacionada a Siri fuera mal utilizada por Apple según denunció La Universidad Nacional Cheng Kung de Taiwán, donde Apple estaba violando dos patentes que tiene la universidad como proyectos que realizaron para el reconocimiento de voz que está utilizando Siri y no se le ha honrado ni reconocido que la tecnología es de ellos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."