cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chromecast ya te permite hacer mirroring de tu Android

En el Google I/O 2014 la compañía nos mostró que en algún momento de este año podríamos transmitir lo que vemos en la pantalla de nuestros equipos Android a nuestro televisor. Google no quiso que esperaramos tanto ya que ha lanzando una actualización de la aplicación de Chromecast que nos permite hacer esto.

Con la versión 1.7 de Chromecast instalada en tu equipo Android podrás darle al botón de “Cast” que aparece en los Quick Settings y ver lo que ves en tu Android en tu televisor. Esto es excelente para poder ver aplicaciones que no son compatibles con Chromecast o para mostrar vídeos y fotos de una forma más sencilla en tu televisor.

Se supone que esta función solo funciona, por el momento, con algunos equipos así que no te sientas tan mal si por ahora, no funciona. Los muchachos de Android Police han logrado obtener el APK así que si no quieres esperar por el update lo puedes descargar aquí.

Vía | Android Police