cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry rebaja precio de versiones blancas de BlackBerry 10

En lo que parecer ser que BlackBerry quiere preparar la llegada del BlackBerry Passport y el BlackBerry Classic, sorpresivamente hay rebajas en equipos actuales.

BlackberryZ10-Review_02

Varios medios están confirmando que en ShopBlackBerry.com las versiones blancas de equipos BlackBerry 10 han tenido una rebaja de precio y son como siguen:

Cabe destacar que son desbloqueados, o sea que los puedes utilizar en compañías GSM preferiblemente con 4G LTE y SOBRE TODO, esto no es un bogo ni hay que aplicar ningún tipo de código de promoción.

Desconocemos si esto es por tiempo limitado y el por qué realmente de la oferta pero nada que desaprovechar, en especial los que se quedaron con las ganas del BlackBerry Z30, así que aprovechen.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."