cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google une fuerzas con tecnológicas para luchar contra quejas de patentes

El año 2014 no ha sido excepción en torno a l llamado troleo de patentes y Google ya no va a estar en una esquina como observador y ha tomado la iniciativa.

google+

Esta iniciativa que Google ha tomado en conjunto con Canon, SAP, Newegg, Dropbox y Asana, todas empresas tecnológicas con patentes propias, se llama License On Transfer, un consorcio formado para proteger las mas de 300,000 patentes exclusivas que en total las empresas tienen.

Y es como confirma ReCode, el consorcio no es que las patentes serán mutuamente para todos, sino que todas siguen siendo bajo sus respectivos dueños con la opciones de ser intercambiables o vendidas y con esto proteger las patentes de cualquier troleo de patentes.

Troleo de patentes se puede explicar fácilmente con un clásico ejemplo, compañía X se dedica a la compra de patentes, simple por el hecho de ser dueñas de las mismas y aunque no aplican su tecnología directamente, si tienen la potestad legal de reclamar si las mismas son violentadas o copiadas pero intelectualmente hablando, NO fueron los creadores, pero la ley se ampara que como dueño pueden reclamar licencia por ellos.

Recientemente estos últimos años ha habido un aumento de demandas de patentes por compañías que en sus patios los conocen y algunas sorpresivamente logran su cometido con el aprovechamiento en las lagunas de las leyes de patentes que facilitan este tipo de cosas.

Google reclama que detrás de LOT viene la respuesta de un aumento del 60%, una marca record en demandas de patentes durante el año 2012 y a la vez 70% son de compañías operando a base de tener las patentes como alcancías.

En particular, Asana, compañía creada por el ex Facebook Dustin Moskovitz, solo tiene tres patentes válidas y nunca ha enfrentado demanda de patentes y este asegura que el movimiento es para salvaguardar más “que buenas intenciones”.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."