cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft se enfrentará a proceso de transición

Al parecer vendrán tiempos difíciles, es lo mismo que escuchamos en todo los ámbitos tanto económicos, corporativos, sociales, etc. Parece que ahora es el turno de Microsoft.

Microsoft_Logo_2012

El CEO de Microsoft Satya Nadella se comunicó con una carta abierta a sus empleados de Microsoft, donde no solamente da la bienvenida a la empresa al año fiscal 2014-15 que empezó en Julio., sino de cosas importantes que se deben preparar interna y externamente en Microsoft.

Comenzando directamente con lo que es el lado hardware y técnico que Microsoft se dirigió como parte de los eventos de los últimos días de Steve Ballmer detrás de la empresa, Microsoft, aunque continuara comprometida a ello, la empresa entenderá y adoptará cualquier medida necesaria en el futuro que pudiera significar opciones de servicios de computación en nube y móvil.

Buenas noticias y descartando rumores de abandonar el mundo del gaming y es que Microsoft está agradecido de tener al Xbox como uno de los proyectos que más oportunidades ha brindado a Microsoft y agrega valor de negocio a Microsoft.

Por el lado de las Tablets Surface y Windows Phone continuaran business-as-usual como popularmente se dice y Nadella toma el Surface Pro 3 de ejemplo de como se le valoriza el ecosistema de Windows y que se debe esperar en trabajos de nuevas alternativas que se estarán creando.

Ahora la tensión comienza a sentirse cuando el lenguaje de Satya Nadella confirma que en efecto Microsoft no escatimara en gasto y probablemente en recursos humanos para lograr convertirse en una empresa versátil, en pro del cliente y rapidez en soluciones con reestructuraciones en departamentos técnicos y de computadora y se buscará depender de menos personas sin afectar la calidad del área de software.

Por otro lado, Nadella advierte que vienen retos en el futuro para Microsoft, a la vez que el cambio del tiempo obligara a reformar algunas doctrinas y formar nuevo tipo de cultura dentro de Microsoft y que “tradiciones agotadas” deberán ser reconsideradas y cambiadas para que la empresa pueda afrontar estos retos.

Si me preguntan, esto es un grito de guerra y como todo en la vida profesional, es malo y uno a veces se siente mal escribiendo que empleos de personas estén en peligro por estructuraciones de empresas, pero por el lado del negocio, debe ser importante para Microsoft reconocer errores del pasado y que no vuelvan entonces a repetirse.

No se tiene claro todavía como se implementarían estos cambios pero definitivamente el comunicado tampoco deja a la imaginación que es lo nuevo que Microsoft estará trabajando.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."