cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple le pidió a la FTC investigar a Google a principios de año

Tal parece que la FTC tiene muchos de mal humor, incluyendo a Apple quien como empresa ha aseverado que la gigante de Internet Google debe ser también investigado.

Google Play Store - HEADER

Como si fuera poco que Amazon esta oficialmente bajo el fuego de la Comisión Federal de Comercio, Apple está buscando un desquite con un revés sufrido o por lo menos estaban buscando no irse solos y es como reveló Politico, parece que la empresa para principios de años vaticinaban lo que acontecería con la FTC y su equipo legal en aquel entonces había solicitado a la FTC también investigara a Google en torno a los controles de gastos que permiten a niños hacerse por pasar por sus padres para comprar aplicaciones sin el consentimiento real de ellos.

Aunque no hay indicaciones que la FTC tomó en consideración la petición de los abogados de Google a principios de años pero de haber algún proceso, se cree que realmente estarían en conversaciones iniciales y tomando en cuenta como esta situación ha escalado, al parecer que veremos más de este asunto y la FTC siguiendo al acecho.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."