cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iWatch podría no entrar a producción hasta Noviembre

De acuerdo con un nuevo reporte por parte de KGI Securities, la producción del rumorado iWatch comenzaría a finales del mes de Noviembre esto pone un nuevo retraso en dicho dispositivo nuevamente. Aparentemente la producción del reloj inteligente le ha resultado dificultoso a la compañía debido a nuevos features lo cuál incluye una pantalla flexible AMOLED, cristal de zafiro y hasta estándares que incluyen hacerlo a prueba de agua, aparte crear de manera más pequeña el iOS para el dispositivo se ha vuelto retante para la compañía de Cupertino.

Se indica que Apple planea debutar el iWatch en algún momento en Octubre ya que estos han contratado los servicios del director de ventas de TAG como preámbulo a la llegada de el mismo. El iWatch estaría disponible en 2 estilos, el sport style (deportivo) y el designer style (diseñador). Veamos a ver si finalmente el reloj inteligente hace su debut al consumidor en algún momento durante el 2014.

iWatch-Colors

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid