cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SoundCloud a llegar acuerdo con gigantes de la industria musical

La plataforma de grabaciones a través de Internet SoundCloud ha llegado o está a punto de llegar a acuerdos para evitar demandas por derechos de autor.

soundcloud_logo-e1368616230877

Fuentes de Mashable y Bloomberg han indicado que el servicio SoundCloud y sus directivos están a punto de llegar a un acuerdo con Sony Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music Group para evitar demandas por la utilización no autorizadas de audios dentro de la página.

Aunque todavía el acuerdo no es oficial, se entiende que las empresas de música mencionadas, estarían recibiendo de 3 a 5 por ciento de acciones de SoundCloud como compensación y que las empresas puedan recibir también ganancias con ser dueños de SoundCloud por esa cantidad.

El mismo tecnicismo que ha obligado a SoundCloud a llegar al acuerdo es que los usuarios son los que controlan lo que suben a sus cuentas y por lo general, la gente lo que hace es subir música de sus artistas preferidos y los comparten con la inclusión que SoundCloud como plataforma, permite la música ser bajada lo cual provocó el “grito” de la industria de la música.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."