cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google ahora marca los resultados de búsquedas que contienen Flash

Los usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch desde los comienzos, se han encontrado con paginas incompletas con algunos espacios en blanco ya que Flash, lenguaje de programación y plataforma de la cual Adobe es propietario, nunca ha funcionado en los equipos con iOS. En el caso de los usuarios de Android, aquellos que tengan un Android con la versión 4.1 o mayor, también encontraran estos “espacios blancos” de los cuales hablamos, ya que no existe versión de Flash que corra en dicha plataforma pues la decisión de Adobe fue retirar el producto del mercado y removido al equipo de programación detrás del desarrollo del mismo.

Pues ahora Google esta en un esfuerzo por prevenir que los usuarios que tengan un equipo móvil, entren a estos sitios en el Internet y se encuentren con una pagina con espacios en blanco y quizás vacía por completa. Es que ahora los resultados de búsquedas de Google marcan los mismos como unos con “contenido Flash” para avisar a los usuarios de que esta pagina quizás no funcione de manera adecuada en sus equipos móviles.

Adobe-Flash-in-Google-Search-results
Aviso en la pagina de Google Search

Quienes están en esto del mercado móvil y las plataformas como tal, saben que la guerra entre Adobe y Apple fue declarada desde el día cero (0). Fue una guerra a tal magnitud, que Google al igual que otras marcas, aprovechaban para hacer propaganda contra Apple, mencionando que sus equipos podían ver todo el contenido sin interrupción en cualquier parte de la web. Pero al final del camino, Adobe termino dandole la razón a Apple, Steve Jobs sobre todo, declaro que Flash no era un producto optimizado para las pantallas táctiles, algo en lo que yo estoy totalmente de acuerdo y que este no permitiría que sus equipos corrieran ninguna versión pues tampoco la seguridad de Flash es un lado fuerte. Esta fue una de las ultimas cartas abiertas y publicas que escribió Steve Jobs en la pagina de Apple, donde titulo la misma “Reflexiones sobre Flash“.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.