cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google revela sus resultados del Q2 2014

En notas un poco más positivas sin tener nada que ver con despidos, la gigante de Internet Google ha anunciado como le fue en el segundo trimestre del año 2014.

A pesar de no dar exactamente con estimados de analistas, Google vuelve a dar buenos números en cuanto a servicios que ellos ofrecen en su reporte trimestral.

Comenzamos con el hecho que la empresa ha logrado ingresos de superando los 22% de su comparativa del año pasado con $15.96 billones, a pesar que había una expectativas que fueran un poco más altos los ingresos y de notar que no se esperaban grandes anuncios de Google para el día de hoy.

Ahora probando que realmente el área de publicidad se está volviendo fuerte, mientras Facebook siga ganando terreno, pagos por clicks en publicidades declinó un 6% en comparación del año pasado pero los clicks que son pagados ayudaron a amortiguar el impacto, pero hay que notar que la baja ya viene siendo heredada desde el trimestre pasado.

A pesar de no dar en un 100% sus logros, en NYSE están contentos con el desempeño de Google que mientras se redacta esto, sus acciones subieron a más del 1.2% con el anuncio que Google tendrá ahora a Omid Kordestani como jefe de negocios, y Kordestani es conocido asesor de Larry Page.

Q2 2014 Google Earnings Press Release

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."