cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iGrann ahora tiene versión Pro en el BlackBerry World

A pesar que ya las intenciones de Instagram de lanzar oficialmente su app para BlackBerry no detuvieron las intenciones de iGrann ser una alternativa independiente y ahora la aplicación ha sido actualizada con opción de compra.

igrann

Todo fue bueno mientras duro, pero ahora la aplicación iGrann que probamos hace unos meses atrás, ya tiene una versión pagada que por el momento estará a 99 centavos por tiempo limitado antes que vía BlackBerry World se cambiado a su precio regular de $2.99.

Entre las diferencias que ahora se verán entre la versión gratis y la versión pagada es que la versión pagada tendrá soporte completa a la integración del BlackBerry Hub y será ahora un headless app (aplicaciones que corren como proceso interno de BlackBerry 10 sin necesidad de un frame activo).

Para más detalles y bajar iGrann, puedes verlo vía BlackBerry World aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."