cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Passport como mejor no pudieras verlo

A pesar que entre mis amistades y yo estamos inclinados por el BlackBerry Classic, pero la empresa tiene de prioridad el mismo BlackBerry Passport como nueva apuesta.

El nuevo equipo de BlackBerry, el BlackBerry Passport se puede apreciar mejor como en todo su esplendor en las pasadas imágenes dadas por Unlimit-Tech y definitivamente las mejoras fotos tomadas al BlackBerry Passport desde que John Chen lo presentó formalmente y creo que los que tienen dudas todavía de cómo será el tamaño pues ahí pueden aclarar algunas dudas.

Otra cosa que muchos van a tener contentos es el hecho de que BlackBerry ha confirmado que el Passport tendrá una impresionante batería de 3450 mAh y esto es bueno ya que todavía las especificaciones del BlackBerry Passport siguen prácticamente siendo un misterio si no contamos los rumores actuales.

Pero otra cosa adicional es que BlackBerry confirmó que el BlackBerry Passport tendrá un sistema de 4 micrófonos alojados lo cual permite que el equipo esté al tanto de su ambiente por medio del método de sensor de ambiente natural, tecnología que viene ya siendo preparada desde BlackBerry 10.2.1.

Para finalizar y notando que el teclado QWERTY será el arma del BlackBerry Passport y los que tenían dudas de su interacción como un teclado con sensores de gesturas y que puede ser visto en el próximo video.

http://www.youtube.com/watch?v=LS5n4UhlF4Y

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."