cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6: Parte trasera con logo de Apple se deja ver en imágenes

Ya estamos casi casi en la recta final para que Apple presente el iPhone 6, entonces seguimos viendo varia piezas que se filtran pero en lo que parece ser su etapa final antes de la producción del equipo. uSwitch ha publicado unas imágenes de la parte trasera del iPhone 6, una pieza que es de las primeras que llevamos viendo desde que comenzaron los rumores del próximo iPhone de Apple. En esta ocasión, uSwitch se esta enfocando en el lago incrustado de Apple, algo que solo llevan las piezas que son el modelo final cuando entran en su etapa de manufactura en la fabrica. iPhone 6 Back Apple Logo - 01 - esmandau.com

Por mucho tiempo todos pensaron que lo que se había visto, era probable que no fuera el modelo final. En esta ocasión, yo entiendo que este será el modelo final aunque las imágenes que se filtraron nuevamente cuentan con la linea blanca esa que estoy casi seguro que no será tan marcada como se ve en la imagen. A esta parte trasera le faltaría lo que es la información de abajo donde aparece normalmente los detalles de donde fue diseñado, ensamblado y otra información de la FCC.

iPhone 6 Back Apple Logo - 02 - esmandau.com

Por ultimo, analizando el interior de esta parte trasera podemos ver que cuenta con los mismos agujeros para la cámara, parecidos a los que se habían filtrado en el pasado y dando por sentado que el próximo iPhone contara con un Flash redondo, indicando que Apple desarrollo una tecnología de flash la cual integra los dos tonos que encontramos en el DualLed Flash del iPhone 5s.

Es probable que el iPhone 6 entre en su etapa de manufactura para esta misma semana de Julio (tercera) y que el mismo sea lanzado el próximo 19 de Septiembre. Aún desconocemos detalles como el precio final del producto, la resolución de pantalla con la que contara finalmente y por supuesto, si vendrá en diferentes tamaños de almacenaje.

Veremos que pasa, mientras tanto, chequea todo lo que hemos publicado sobre el iPhone 6 aqui.

Vía MacRumors

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.