cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6: Su pantalla no será de puro zafiro pero si más resistente

¿De que esta hecha la próxima pantalla que utilizara Apple para el iPhone 6?

Ese es el misterio ahora mismo, ya que, muchas fuentes reclamaban que la próxima pantalla del iPhone 6 seria hecha de puro zafiro, pero no fue así. El reconocido vloguero (videos de YouTube) Marques Brownlee, puso a prueba hace unos días la alegada pantalla del iPhone 6 versus algunas navajas, metales y demás materiales que son utilizado normalmente para probar la durabilidad de estos cristales. Dias luego, Marques decidió explicar de que esta hecha realmente la pantalla del próximo iPhone 6, resultando ser que no es puro zafiro pero si es un material muchísimo mas resistente que el Gorilla Glass utilizado en el iPhone 5S.

En el video, Marques hace una breve explicación de cuales son los materiales mas resistentes ante las rupturas y demás accidentes en el tema de la manufactura de pantallas por ejemplo. El Zafiro se coloca en la segunda posición de los mas resistentes ante la pruebas pero no es el primero. De todos modos, esto queda demostrado cuando este utiliza diferentes papeles de lijar de grandes escalas y vemos como el botón del Touch ID del iPhone 5S no le sucede nada en lo absoluto. La pantalla del iPhone 5S si resulta lacerada por las pruebas mientras que la alegada pantalla del iPhone 6, resulta menos rallada que la otra y mas resistente sin importar la lija.

De la pantalla haber sido puro zafiro, entonces no hubiésemos visto ninguna ralla en esta, ya que vimos como el botón de Home + Touch ID del iPhone 5S que si es puro zafiro, no tenia ni una sola marca. Lo que si sabemos es que es un material mucho mas duradero que el utilizado en el iPhone 5S. Es probable que Apple le dedique mucho tiempo a este tema durante el Keynote cuando presenten el nuevo iPhone 6.

Mientras tanto, puedes leer mas sobre el iPhone 6 aqui.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.