cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6: Logo trasero de Apple se iluminara para las notificaciones

Recientemente publicamos las imágenes que se filtraron por uSwitch, donde mostraban la parte trasera del iPhone 6 con el logo de Apple incrustado, algo que solo vemos normalmente en las piezas que son finales. Bueno, buscando mas información, encontramos que fuentes están especulando sobre hacer este logo “útil” por llamarlo de una forma, ya que este podría no solo encender para mostrar las notificaciones, sino que también, podría ser quien cargue la antena NFC con la que muchos usuarios de iPhone sueñan hasta el sol de hoy.

Por muchos años, usuarios de iPhone han pedido que el iPhone contara con una luz led para poder notar si hay alguna notificación pendiente sin tener que encender el equipo. Realmente, esto es algo que Apple le ha hecho caso omiso por mucho tiempo pero con este iPhone podría cambiar, ya que la pieza trasera que se filtro, no es nada similar a la de años pasados. Estadiza refleja una forma alrededor del logo que lo hace listo para encender para mostrar alertas de notificaciones, no vemos que otra funcionalidad pueda tener pues prender por diversión no es algo que Apple integraría así porque si.

¿Que piensan ustedes al respecto?

Mientras tanto, puedes ver mas sobre el iPhone 6 aqui.

iPhone 6 Back Apple Logo - 02 - esmandau.comVía PocketNow

Gracias @hernan_078

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.