cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook presenta su nueva función “Save”

Facebook ha presentado mediante fotos y un corto video, su nueva función de “Save”. Esta nueva función permitirá que los usuarios graben diferente tipo de contenido dentro de su cuenta, para que estos puedan ser visto luego cuando haya mas tiempo. Entre el contenido que puedes guardar están los enlaces que sean publicados por los usuarios, paginas de internet que sigas y grupos, los lugares a los que otros hacen check-ins o tu encuentres en el área de “Places” y las películas, televisión y música dentro de Facebook.com.

Facebook Save Feature 2014 - 02 - esmandau.com

Una vez hayas grabado algo utilizando la función de Save, podrás verlo en una sección especifica en el área de navegación de la cuenta dentro de la aplicación o desde la misma web.

Facebook Save Feature 2014 - 01 - esmandau.com

La función aún no esta disponible, lo estará en los próximos días según Facebook. Asumo que los usuarios de iOS y Android, tendrán que bajar alguna actualización desde sus respectivos mercados. En el caso de los usuarios de Facebook a través de la web, estos recibirán un aviso en el internet cuando entren a su perfil, así como siempre hace Facebook cuando lanza una nueva función.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.