cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung se burla aquellos que esperan el iPhone 6 con pantalla “mas grande”

Nuevamente, Samsung ha sacado otro anuncio al aire en el cual se burla nuevamente de los usuarios de iPhone. Esta vez, Samsung toma como tema de conversación el alegado iPhone 6 que se dice que tendrá pantalla de 4.7 pulgadas, algo que Samsung ya tiene hace varios años y que los usuarios de iPhone llevan esperando por anos también.

Hay que dársela a Samsung esta vez, la realidad es que Apple es el culpable absoluto de todo el atraso en términos de la pantalla que el iPhone tiene hasta la fecha. Pero, nuevamente reitero, hay otros manufactureros en el mercado a los cuales Samsung podría atacar pero simplemente no lo hace. En fin, el anuncio no es nada del otro mundo, mas risa causo el de “Wall hugers“.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QSDAjwKI8Wo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.