cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix anuncia sus resultados del Q2 2014

Llegamos nuevamente a la temporada de reportes financieros y uno de los que se esperaba era Netflix, luego que la empresa anunciara su primer aumento de tarifa de servicio de streaming ilimitado.

netflix-ipad

A pesar que tomó de sorpresa el anuncio de Netflix que estarian aunemtnado su tarifa a $8.99 luego de años de tener una tarifa de 7.99, esto no fue suficiente para que la empresa evitara su crecimiento y según su más reciente reporte anunciado esta semana ya el servicio de películas y series de televisión ya llegó a la cuota de los 50 millones de subscriptores, incluyendo los que al momento del conteo se encontraban en el periodo de prueba al menos 2 millones, aunque realmente no importa que fueran clientes de pruebas, pues solo es una vez al mes y hay alta probabilidades que pasen a clientes pagados.

En cuanto a monetario hablando, Netflix logró 1.34 billones de dolares en ingresos o en palabras mayores, la empresa duplicó sus ganancias en comparación con el año pasado y súmenle que Netflix ha aumentado su presencia internacionalmente hablando en más del 77%.

La guerra mediática entre Comcast y Verizon como proveedoras de Internet no pudo ser evitado en la conferencia con sus inversores y aunque aquí no cubrimos cosas que no afecten a Puerto Rico, hemos estado al tanto, en particular Verizon ha estado tirando con todo y echándole los platos rotos a Netflix sobre el pobre desempeño del servicio a sus clientes, mientras Netflix refuta que Verizon intencionalmente les achica el bando de ancha si la empresa no va a llegar a un acuerdo de tarifa preferencial y con esto Reed Hastings aseguró que el evento no afectará los planes futuros de Netflix que seguirá siendo la expansión del servicio a donde todavía no han llegado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."