cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon Wallet se lanza como alternativa de pagos

Viendo la evolución de los últimos años con Amazon, creo que un servicio de pagos no debería sorprender pero Amazon lo hizo y lanza BETA de su servicio.

Amazon silenciosamente lanzó durante esta semana su nuevo servicio Amazon Wallet, donde esperamos que Amazon trabaje ahora como un punto de ventas para que programes pagos y los proceses con ellos, en respuesta a Google Wallet y Paypal.

El servicio fue notado que tiene presencia ya en el Google Play Store por TechCrunch como una aplicación en versión BETA, por lo que se espera algunas fallas y no debe considerarse como producto final, pero hay que notar que el servicio ya incluye soporte para QR code, registro de giftcards y las principales tarjetas, así que Amazon no está perdiendo tiempo aquí.

Hay que notar que los primeros dueños del Fire Phone ya pueden estar tranquilos que tienen el Amazon Wallet pre-instalado cuando compren o reciban el equipo, mientras que usuarios de Android pueden ya bajarlo también.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amazon.wallet”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."