cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Beta Zone actualizado para BlackBerry 10 con soporte a apps de terceros

Parte de la continuidad que BlackBerry le está dando a consumidores es la oportunidad de participar en BETAs y recientemente con BETAS de terceros y su gestor ya fue actualizado.

Blackberry_Logo

BlackBerry Beta Zone ya puede ser actualizado en el BlackBerry World para BlackBerry 10, donde entre las mejoras de desempeño y de mantenimiento, incluye ahora tambien mejor soprote para BETAS de grupos terceros, no de BlackBerry.

Ahora el Beta Zone te dejará reportar directamente los problemas o participar de foros de las aplicaciones que te encuentres probando, un acceso que hasta hace poco no estaba funcionando directamente en la aplicación.

Si no lo has bajado, puedes buscarlo con tu equipo BlackBerry 10 aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."