cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fleksy para Android rediseñado con 17 nuevos lenguajes y nuevos temas

Fleksy Smartphone Android

Fleksy estuvo un par de meses en su fase beta mientras estos terminaban de optimizar los nuevos cambios que ofrecería la version 3.0 se su popular alternativa de teclado para Android. La nueva version ya esta disponible en el Play Store, esta ofrece varios nuevos temas premium nuevos para elegir, en conjunto con los nuevos 17 lenguajes que fueron añadidos a la lista que ya sumaba 40 lenguajes soportados.

En adición a lo mencionado, la nueva version de Fleksy cuenta con un nuevo diseño que lo hace mas atractivo, limpio y fácil de utilizar. Esta nueva version permite que las letras se puedan apreciar mucho mas fácil, la variación de colores es atractiva y como mencione, los que tengan la version pagada de Fleksy, podrán comprar temas adicionales para decorar el teclado a su gusto. Entre las opciones para descargar de los temas premium, habían 6 que podrán ser adquirida pero una de las descargas viene gratuita sin costo adicional al comprar la aplicación.

Fleksy es un teclado que ayuda la escritura en los Smartphones a que sea mucho mas rápido utilizando una combinación de predicción de texto parecido a lo que Apple presento con iOS 8 llamado Quick-Type. En el caso de Fleksy, estos tienen planes de llegar a iOS 8 también tan pronto la compañía lance la version final de sus sistema operativo para este otoño.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.syntellia.fleksy.keyboard&hl=en”]

Fleksy Screen 1 - Android Fleksy Screen 2 - Android

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.