cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube pierde un alto ejecutivo por desacuerdos de futuro servicio pagado

Desde el año pasado se sabe que Google quiere complementar a Google Music con un servicio de subscripción a través de YouTube y que este ha sido plagado por retrasos pues para evitar cualquier tipo de error que pudiera provocar el fracaso del mismo..

youtube

Pero una nueva razón de que el servicio sea atrasado UNA VEZ más se trata el hecho que su segundo alto ejecutivo, Chris LaRosa quien ejercía como gerente de productos de YouTube, abandonó la compañía con efectividad este viernes según reporta The Wall Street Journal donde fuentes afirman que desacuerdo entre los grupos encargados del desarrollo del servicio pagado ya se volvió insoportable.

Este sería la primera vez que el servicio tiene un tropiezo por problemas internos y la última vez que notamos que el servicio esta no-oficialmente atrasado es por desacuerdo con los miembros independientes de la industria de la música quienes acusaban a Google de no ser imparcial a la vez que el trato que se les ofrecía no era el mismo que a los gigantes de la industria musical.

Veremos a ver pero luego que la última vez de vaticinó que el servicio empezara no se dio, ya en este punto es esperar algo oficial de parte de Google cuando sea el tiempo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."