cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Play Store con vista de Material Design ya ha sido lanzado

Material Design es sinónimo del cambio estético que Android ha tenido de parte de Google, en especial para la llegada de Android L y ahora la empresa ha dado el vistazo para su gestor de aplicaciones ya disponible.

Desde el día de ayer, ya Google está circulando una nueva versión del Google Play Store en versión 4.9.13 que incluye cambios e integración con Google+ con la agregación del “+1” con nuevas animaciones y el modo de vista de las descripciones de los productos que veas incluyendo un full-screen mode.

Adicional, los detalles de la aplicación como cuando fue instalado, actualizado y otras informaciones técnicas están también incluidas en el modo de full-screen de la descripción aunque para que los accedas, necesitas haber bajado la aplicación.

Pero lo visualmente notable es que Google Play Store ahora tiene la vista como Material Design en preparación para el lanzamiento de Android L y aunque el mismo ya fue lanzado ayer, no es un lanzamiento masivo, sino es por turno así que paciencia a todos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."