cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Passport en versión blanco se deja ver

Era obvio que una opción blanca del BlackBerry Passport debía ser obligatorio, lo cierto es que públicamente, BlackBerry no se ha expresado al momento, ya hay un prototipo que se le tomo una foto.

BlackBerry_PassPort_White

La pasada foto fue filtrada por los colegas de CrackBerry donde claramente se confirma que habrá una versión blanca del BlackBerry Passport.

Aunque esto no nos dice mucho, BlackBerry se le ha conocido como empresa que favorece el negro (obviamente) con opciones de colores tradicionales, pero el blanco ha sido como el perfecto rival al negro y como notan los detalles del diseño poco común que tiene el Passport son más notables en la versión blanca.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."