cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google adquiere a drawElements para implementar tecnologías en 3D

Otro trimestre exitoso, otro día más para Google y es que en el día de hoy se ha revelado que Google ha comprado una nueva compañía donde se especula que el procesamiento de gráficos será el propósito principal.

La empresa drawElements es conocida como una empresa finlandesa de procesamiento de gráficos en 3D y ofertas de análisis de GPU y la misma fue comprada por Google.

Aunque no se reveló de que cantidad hablamos de la compra-venta, la empresa no titubeó en anunciarlo orgullosamente a través de Twitter y como toda obvia situación, el trabajo de drawElements sería el de continuar el desarrollo de Android como plataforma móvil que pueda optimizar su procesamiento GPU de gráficos.

La empresa anunció que se estarán mudando al Googleplex en Mountain View, California en los próximos meses para unirse formalmente al equipo de Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."