cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Foursquare anuncia nueva cara y confirma a Swarm como su gestor de Geolocalización

Muchos hemos ya sabido de antemano que Swarm sería el nuevo modo de hacer “check-in” cuando visitas algún local y Foursquare confirma su estructuración nueva.

 Foursquare New Logo 125

Muchos han recibido durante el día de ayer un comunicado oficial (personalizado con datos propios tuyos, gracias por el detalle Foursquare) de Foursquare donde nuevamente confirman que Swarm ya es la aplicación por defecto donde pueden hacer ahora check-ins y los desarrolladores de Foursquare garantizaron la transferencia de los logros, registros y amistades ya estarán disponible en Swarm una vez la transición culmine para el día de hoy.

Adicional, como cambio de servicios, viene también un cambio de imagen y como vieron la tira anterior, el emblemático logo que parecía referirse el servicio anterior Dodgeball bajo la tutela de Google quedará en nuestros recuerdos con una F más simplificada, pareciendo a los íconos de posicionamiento en los mapas y apropósito, el app Foursquare servirá más bien como un servicio de referencia y esto suena a que buscan responder a otros servicios como Yelp y servicios parecidos.

Debo notar que Swarm no funcionó 100% desde día uno realmente me dio que desear el desempeño de la aplicación y tener que esperar al menos tres actualizaciones para que entonces cooperara con mi causa y se pusiera al par con el desempeño con el original Foursquare.

Para plataformas que no sean iOS, Windows Phone y Android, como BlackBerry, todavía la empresa no se ha dirigido si traerán a Swarm a sus plataformas, pero en el caso de BlackBerry, .APK de Android compilados para BlackBerry 10 no será difícil de conseguir aunque Foursquare anunció que las plataformas que no reciban Swarm podrán continuar usando el cliente de Foursquare.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/swarm-by-foursquare/id870161082?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.foursquare.robin&hl=en”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."