cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola debuta tatuajes digitales para Moto X

Se había escuchado en el mercado que había interés de llevar a más límites el concepto de wearables y Motorola ya llego al punto de hacer que un equipo reconozca un tatuaje.

eSkin_Motorola

Motorola ha anunciado esta semana la disponibilidad de un tatuaje digital que puede ser usado para desbloquear el Moto X y este tatuaje es un adhesivo basado en la tecnología de la empresa VivaLnk llamado eSkin VivaLnk y es aproximadamente del tamaño de una moneda y se adhiere a la piel durante aproximadamente por cinco días.

Los usuarios necesitansólotoque en laMotoXcontrael tatuajedigital, quetienebrillo y undiseño metálico, para desbloquearsudispositivo.

Según Motorola, el tatuaje es resistente al agua y se puede usar durante las actividades como la natación y el jogging.

El tatuaje digital fue creada también en conjunto por el grupo Advanced Technology and Projects de Google en cooperación con VivaLnk.

http://www.youtube.com/watch?v=15uIFmysZV4

Desde el pasado mes VivaLnk vende los tatuajes en paquetes de 10 por $10.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."