cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook anuncia resultados del Q2 2014

Dentro del bonche de empresas reportando resultados financieros, tenemos a la red social de Mark Zuckerberg tomando su turno.

Facebook Home - Logo

Facebook ha declarado que ha tenido un buen trimestre, tomando en cuenta sus resultados del Q2 2014 y hay que empezar notando que al red social, no está activamente marcando “records” de usuarios nuevos pero notaron que este trimestre contó con 1.32 billones de usuario activos mensualmente hablando y de estos 399 millones accesaron desde sus celulares y globalmente hubieron 1070 millones de logs en el trimestre y estadísticamente hablando, las actividades de Facebook aumentaron un 15% en comparación con el trimestre anterior.

Monetariamente hablando, la red social logró ingresos de $2.91 billones con ganancias de $791 millones o un buen aumento de 50% en comparación del año pasado.

Y parece que la noticia vino bueno para los ojos de inversionistas en Wall Street a la vez que mientras se redactaba esto, las acciones de Facebook se a posicionaba a $76 por acción, su cotización más alta desde su llegada a NYSE con un valor de $193 billones actualmente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."