cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony pudiera compensar a los que no aceptaron paquete de PSN

Todavía continua las repercusiones de un de los capítulos más negros de la historia del gaming de Sony con el famoso hackeo del Playstation Network para el 2011 y continúan su “pelea” con los grupos que decidieron no aceptar el paquete de bienvenida.

PlayStation Plus

Pues recordaran esa nefasta ocasión donde Sony se vio mal a posicionado en cuanto a seguridad tecnológica luego que un grupo de hackers (siempre se había dicho que fue Anonymous) robara información de usuario durante el 2001 y Sony había creado un paquete de bienvenida que incluía 100 artículos virtuales para el Playstation Home, 2 juegos gratis de PS3 (que incluye inFAMOUS, WipeOut + Fury HD, LittleBigPlanet, Dead Nation y Super Stardust HD), 2 juegos de PSP (que incluye LittleBigPlanet, Killzone Liberation, Pursuit Force y ModNation Racers), un mes de Playstation Plus, 3 rentas de películas gratis (Ghostbuster, Bad Boys y Final Fantasy: Spirit Within) y subscripción Premium de música ilimitada de 30 días más para los que se encontraban suscrito al momento de  la desconexión.

Ciertos usuarios decidieron no aceptarlos para irse en una demanda de clase y así lograron evitar que su demanda se desestimara como le pasó una anterior que se le había presentado en contra de Sony y motivó a la compañía a cambiar sus términos y condiciones donde los usuarios debían renunciar al derecho de demanda de clase si querían continuar usando el PSN.

Pues esta semana llegó a conocerse una resolución donde Sony estaría compensando a los que no aceptaron el paquete original 14 juegos de PS3 o PSP y 3 temas visuales para el PS3 o segunda opción, subscripción de tres meses gratis del PS Plus.

Una compensación adicional pero esto para usuarios registrados con el servicio de música Qriocity recibirán un mes de música ilimitado con al servicio de música de Sony y usuarios que puedan probar que fueron víctimas de robo de información que ya les ha afectado, se les compensará con hasta $2,500.

Se espera una inversión de $15 millones con este nuevo programa pero lamentablemente, no celebres mucho pues a menos que Sony invente alguna excepción, Sony tendrá en cuenta si aceptaste el paquete de 2011 y si en efecto es cierto, te hace automáticamente inelegible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."