cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BBM pudiera ser portado a Android Wear y a Tizen de Samsung

Pues esto si sería nuevo, a pesar que BlackBerry no se le ha escuchado intenciones de participar del mercado nuevo de wearables, no signifique no pudieran estar interesados.

Ahora, tomando en cuenta que las pasadas fotos son verídicas y notadas por los colegas de BBin, al parecer ya hay alguien dentro de Samsung o en Corea Del Sur con un Samsung Galaxy Gear 2 corriendo una versión wearable del BlackBerry Messenger.

Sé que estarán pensando lo mismo que yo y es que no encuentro realmente la comodidad de un Smartwatch para estar chateando con amistades, pero de igual forma cabe destacar que no se sabe si el Gear 2 presentado sigue con Android o en efecto ya fue actualizado a Tizen, de igual manera pudiera ser plausible si en realidad la versión wearable necesita como quiera la versión móvil instalada en el Smartphone que le provee la conexión al Smartwatch.

Estaremos pendientes pero no descartamos que se trate de “fantasías” que fueron recogidas de Internet.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."