cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon Fire Phone saldrá costoso su reparación

Nuevo equipo y nueva prueba de reparación ya se le realizo al primer Smartphone de parte de Amazon y aquí vemos que se encontró dentro del equipo.

Amazon Fire Phone Teardown

Nuevamente los colegas de iFixit se le adelantaron a un manufacturero y en este caso, el debut de Amazon como manufacturero de un Smartphone con su Fire Phone fue puesto a prueba para ver si el mismo puede ser reparable para usuarios y lograr un ahorro en su reparación, pero…

Lamentablemente, iFixit le dio 3 puntos en una escala de 10 por la sencilla razón de que aunque realmente el desarme inicial no fue difícil, no hay componente que no puedas conseguir en una tienda especializada de electrónica ni tornillos específicos.

Lo que hizo declarar este punto es el hecho que el equipo primero que nada fue diseñado para decirle a Amazon que el equipo fue abierto como uno de las características malas de un ambiente ideal de una reparación sencilla y peor aun cuando logres abrirlo, el modo de acomodar componente y cables hace difícil retornar todo como estaba cuando armes de vuelta el equipo.

El bendito enemigo de reparadores independientes es el uso de adhesivo, que aunque no se utilizó directamente para sellar la coraza del equipo, si se usó en la batería y para lograr la separación del plástico y la batería, hubo que aplicar calor y el fatídico descubrimiento que las cuatro cámaras frontales del equipo están también pegados directamente a la pantalla y se determinó que cualquier reparación a la pantalla significará que las 4 cámaras hay que comprarlas nuevas.

El Fire Phone fue lanzado en el día de hoy exclusivamente con AT&T, así que a cuidar el teléfono.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."