cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Adopción OS X Yosemite Preview se duplica luego del beta público

La adopción tan rapida del Preview de OS X Yosemite por los usuarios se ha duplicado después que se lanzó el beta público durante el día de ayer viernes por parte de Apple y que puedes conseguir aquí [enlace].

El sitio web de Apple hizo de conocimiento para todos que desde el año 2000 un beta de OS X no se hacía público, cerca de 1 millón de invitaciones pudieran ser enviadas esta próxima semana lo que indica que el número pudiera aumentar definitivamente. Esto es indicativo que veremos un alcance enorme previo al lanzamiento oficial de un sistema operativo en este caso el OS X Yosemite para Mac.

OSXYosemiteBeta

Antes del lanzamiento del beta al público la adopción del OS X Yosemite estaba en 0.26% y actualmente esta en .50% duplicando así la cantidad de Macs que han instalado el Preview de Yosemite más reciente.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid